8 jun 2014

He perdido la virginidad

Hoy a los 27 años he perdido la virginidad. Pensaba que me dolería pero me he dado cuenta que ha sido más placentero de lo que me esperaba aunque algo rápido. No sé. Tengo una sensación rara ahora mismo después de perderla pues siempre he pensado que Steam y el juego digital es el mal.

¡Que coño! Sigo pensando que todo aquello digital es el puto demonio, pero no sé que leches me está pasando que esta semana he decidido regresar a Steam y he visto el 'Hotline Miami' por 1'27€. No lo he podido resistir y viendo que es fácil pagar vía Paypal, me he gastado los dineros de un mes de ganancias en youtube con el juego. Y lo mejor es que me lo he comprado porque sé que es un buen juego y lo probé antes de forma fraudulenta en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona